Cómo diferenciar una canalización de Luz de las que no lo son
En estos tiempos están circulando muchas supuestas canalizaciones de supuestos seres de Luz pero la realidad es que no todas lo son, y se están utilizando algunas de ellas para causar desinformación y perturbación para las personas que apenas han despertado y todavía no han desarrollado un criterio para poderlas valorar.
Hay ciertos aspectos que son importantes y que recopilo para que los tengáis en cuenta si lo creéis oportuno:
- Una canalización enviada por posiciones lumínicas, pretende informar y aunque sea de eventos dramáticos o duros para la humanidad, lo hará con la finalidad de prevenirlos para que se preparen, y habitualmente explicará cómo deben hacerlo. Puede ser a nivel energético, a nivel mental, emocional…, pero habitualmente nos acompañan, no tiran la bomba y te dejan lamiéndote las heridas.
- El soporte de la canalización debe captarse desde el AMOR, nunca desde el MIEDO. Otra cosa es que a alguien en concreto le despierte miedo porqué reacciona a lo leído y le implica un cambio, un reto etc. Diferenciar el soporte de la canalización de la reacción personal, no tiene porqué ser el mismo. Cuando una canalización habla desde el miedo, jugará con el mandato, la obligación, la culpa, la separación, la tensión… Cuando habla desde el Amor su soporte es lumínico, aunque lo que diga sea algo grave o hable de una acción importante a realizar o incluso urgente. NO CONFUNDIR soporte lumínico y Amoroso con mensajes únicamente de tranquilidad y paz, que sí son cualidades propias de esta polaridad, pero a veces los mensajes lumínicos son para que aprendamos a vivir una acción que nos puede revolucionar como individuo o como grupo y la canalización viene a ponernos las pilas. La manera de vivir lo que nos dicen, depende de nosotr@s, pero está claro que la base de la canalización debe ser abriendo puertas a la solución, o a la preparación para lo que nos transmiten.
- En general la desinformación mezclará aspectos que son reales, con eventos que les interesa destacar y que no lo son. Su técnica para generar duda es mezclar, para que si encuentras los puntos débiles (mentira) de la canalización rápidamente encuentres otros que si te resuenen. Entonces eso te hace dudar, y hace que te plantees si los que no te habían resonado, puedan llegar a ser ciertos. Eso genera duda y es precisamente su estrategia, generar duda en los trabajadores de Luz.
- No habría que valorar una canalización como más o menos lumínica por si la temática te desplaza a espacios en los que parece que no hay problemas y se percibe todo muy etéreo, o si la canalización te habla de cosas muy terrenales. Hay canalizaciones que vienen de la Luz y nos hablan de aspectos muy físicos y terrenales, y que te conectan directamente a algo que tienes que resolver y eso a veces no nos gusta. Hay veces que la gente prefiere las que te llevan a espacios muy aéreos, de flotabilidad, en donde se coge una gran distancia de los problemas cotidianos y son espacios muy agradables. Recomiendo ir a estos espacios para regenerarse, pero no para evadirse. Las canalizaciones lumínicas tienen la función de conectarte a algo para que puedas tomar consciencia de ello.
- No dar por sentado que quien dice enviar el mensaje esté dando su nombre real y diga la verdad. Hay veces que quien envía el mensaje dice ser un ser de Luz y muchas personas solo por eso, ya no filtran el contenido de ese mensaje, por creer que viene de una posición de consciencia muy elevada. Rara vez un ser de Luz te pide que lo creas ciegamente, si no que ellos siempre te dejan elegir, experimentar y permiten, si te hace falta para tu aprendizaje, que te equivoques.
Al final una canalización es un mensaje cargado de vibración y es importante que a ti te resuene y te aporte, si no es así déjalo, quizá no es tu momento o quizá no es para ti.
Un saludo,
Rubén Escartín