Es una posición de Consciencia de la Divinidad que se ha desmultiplicado de la Fuente para ocupar su lugar en la Creación. Esta Consciencia, se expresa con características muy concretas, y cuando se le asigna la labor de guía y protector, entonces le llamamos Ángel Guardián. Este Ángel va a irradiar sus características sobre el humano al que acompaña, de manera que si el humano se deja guiar en consciencia por esta posición de Luz, va a irradiar esas mismas características, siendo de esta manera un canal de energía angélica que va a permitir que los ángeles irradien sobre la Tierra.
Contactar en consciencia con nuestro Ángel Guardián nos va a permitir elevar nuestra vibración, recibir respuestas de manera directa sobre temáticas que nos preocupen, sanación angélica para estas temáticas, la posibilidad de acceder a pactos y deudas generadas en otras encarnaciones y que pueden estar bloqueándonos en este tiempo de vida y mucho más….
Si estás interesad@ en realizar el curso «CONECTANDO CON TU ÁNGEL GUARDIÁN» en formato presencial o webinario (en directo a través de internet), pincha en este enlace y encontrarás toda la información
https://www.alianzauniversal.org/conectando-con-tu-angel-guardian/