Es cierto que desde siempre se ha contemplado el papel de los Ángeles como mensajeros del plan Divino, y las distintas religiones incluso los han reconocido en este papel. Pero también es cierto que su función en la Creación es mucho más amplia y compleja.
Desde antaño, ellos han estado vinculados con la humanidad, pues han sido los guardianes, protectores y custodios de todas las Alianzas que Dios ha hecho con el reino humano. En los textos bíblicos, aparece una primera Alianza entre Dios y Noé, después con Abraham, más tarde con Moisés y su famosa Arca de la Alianza (tesoro buscado y rodeado de misterio), y en todas ellas, los responsables de velar y custodiar ese pacto han sido los Ángeles de Dios, pues ha sido a través de su emanación y especificidad que se han podido dar estos pactos.
Cada uno de estos pactos han sido realizados al acabar un ciclo y empezar otro de nuevo, en una época concreta, en un momento de inicio de algo nuevo, en momentos exactamente idénticos a los que estamos viviendo ahora la humanidad.
Es por ello, que se acaba de actualizar una nueva Alianza entre Dios y los Humanos, secundada y sellada a través del Reino Angélico, y esta nueva actualización se la ha bautizado con el nombre de Alianza Universal.
Es una unión estratégica entre dos reinos de la Creación, reino angélico y reino humano, con el objetivo y la finalidad de iniciar un nuevo ciclo de evolución en este planeta (aunque va más allá, por ello Universal, pero no profundizaremos ahora en ello). Tan importante es este momento, que las jerarquías espirituales del más alto nivel se hacen accesibles para todos, se comprometen y se ofrecen para trabajar codo con codo con el Ser Humano, y eso es lo que está sucediendo en estos momentos con el reino Angélico. El acceso a la energía angélica es evidente, fácil y se está expandiendo por todo el planeta.
Muchos canalizadores estamos recibiendo mensajes, escritos, libros y ejercicios para activar ADN angélico, para calibrar la conexión de nuestros canales con su frecuencia, para aprender a trabajar con ellos de una manera más natural, íntima y sobretodo más potente.
Rubén Escartín
Canalizador y formador en Instrucción en Combate Angélico
Miembro activo de Alianza Universal