Durante todo este próximo 2016, será visible el aumento de libros, textos… sobre ángeles, y eso se debe a la actualización del canal y a la necesidad de su presencia para imantarnos y ayudarnos a sutilizarnos y a trabajar con energías de alta frecuencia.
Es por ello que nos piden aprender a trabajar en equipo con ellos, en un primer nivel con tu Ángel Guardián, asignado en el acompañamiento de tu evolución por más de una encarnación, por tanto, el hecho de poder conectar por ti mismo/a con esta presencia lumínica te abre infinitas posibilidades de sanación y evolución. El tener comunicación directa con tu Ángel Guardián y conocer su nombre (secuencia vibratoria de acceso) te permite poder preguntar cualquier duda, acceder a los orígenes de ciertas situaciones que te estén bloqueando o causando una enfermedad, acceder a tus registros akashicos, a tu Libro de Vida para solicitar la disolución de un pacto, de un tema kármico, activar la protección de este guardián, y recibir energía de sanación de distintos espacios angélicos para ayudarte a avanzar y mucho más. Un privilegio que debe ser correspondido con responsabilidad y gratitud en el camino propio de evolución.
En un segundo nivel encontraríamos ya el trabajo grupal, el hecho de que humanos comprometidos por la evolución del planeta y sus reinos se encuentren de manera periódica y en equipo con la legión de Ángeles y Arcángeles y trabajen vibratoriamente para sanear las energías de un lugar, drama, catástrofe… y estoy hablando de algo que va más allá de una meditación o de enviar luz, ellos nos proponen auténticas herramientas de combate desde la Luz y por la Luz, y a esta enseñanza enviada para los combatientes por el Espíritu le han llamado Instrucción en Combate Angélico. Y así es, una enseñanza para combatir desde el AMOR y para la Luz desde la acción y la libertad.
Ha habido una actualización en la frecuencia del canal Angélico, es por ello que están llegando nuevas herramientas actualizadas para poder obtener mayor operatividad en el trabajo en equipo con ellos.
Cuando se da un proceso como el que estamos viviendo ahora, hay que entender que se ponen en fase las dos energías Universales, Luz y Anti-Luz, pues dentro del mundo dual, donde habita una no puede habitar la otra al ser opuestas en polaridad, y a su vez, ambas deben tener presencia dentro de la Creación, pues una sin la otra no podrían cumplir su papel. El hecho es que una busca siempre predominar sobre la otra, y en eso nosotros sí podemos participar. Vivir poniendo al espíritu sometido a la materia, o decidir poner a la materia al servicio del espíritu. Es una decisión importante a tomar, y de esta decisión parte esta enseñanza actualizada de Instrucción en Combate Angélico. Pues se dan herramientas vibratorias para que todos aquellos que sientan y quieran participar de un cambio hacia la Luz, hacia el Espíritu, puedan hacerlo desde la libertad y la consciencia.
Deseo de corazón, que esta nueva Alianza Universal sirva para ayudar a que este planeta se coloque en el nivel de Consciencia que le pertoca por evolución.
Rubén Escartín
Canalizador y formador en Instrucción en Combate Angélico
Miembro activo de Alianza Universal