El hecho de activar y trabajar con nuestro Ángel Guardián, nos permite acceder a las distintas capas que conforman el origen del conflicto, del problema, de la situación… pues esta posición de consciencia tiene acceso directo a tus Registros, a tus memorias, a tus dimensiones… sólo que a través de ella, nos es más fácil transmutar y disolver ciertos enganches energéticos, pues en donde nosotros todavía no tenemos lucidez, ellos la tienen plena, pudiéndonos guiar a descubrir los pasos a realizar.
Sería como un invidente con su perro guía, el perro avisa, marca, detecta y ayuda a su compañero de camino a que éste llegue a su destino, pero no camina por él, no le dice lo que tiene que hacer ante un bordillo o semáforo en rojo, sólo le avisa de que está esa situación, y el invidente decide cómo reaccionar.
Así pues, dejémonos guiar por esa parte de la Creación que ha sido diseñada en parte, para ello, y dejemos de pretender que nuestro Ángel Guardián nos hable como nosotros esperamos, y que haga lo que nosotros deseamos. El trabajo en equipo se basa en aprender a escuchar al otro y aprovechar al máximo sus habilidades.
Buen trabajo en equipo.
Rubén Escartín,
Miembro Activo de Alianza Universal