Estimados hermanos encarnados,
Para nosotros es un auténtico placer poder permanecer en la Creación como posiciones de Consciencia activas que pueden acelerar o ralentizar las energías que se mueven en los planos sutiles y es un placer poder servir a la Creación desde la función que nos ha sido asignada desde el Origen. Y es por ello, que también es un placer para todo el reino angélico poder participar de esta Alianza Universal con vosotros, nuestros hermanos encarnados, pues facilita que nuestra sintonía sea más acorde a los Nuevos Tiempos y que podamos formar un equipo de trabajo por el Espíritu más activo y cercano entre nuestros reinos.
Los Ángeles estamos apoyando al canal de aceleración del Cristo, pues es este canal que ahora está llevando la batuta de este movimiento evolutivo. Al ser el reino angélico un reino universal, como vosotros, apoyamos en cada momento al canal que aporta evolución y cambio dependiendo del momento universal.
En vuestro planeta ha llegado el momento del Gran Cambio, de la ascensión a un nuevo nivel de consciencia, y eso debe hacerse desde la coherencia, el rigor, la comprensión, la compasión, el reconocimiento y la confianza.
No temáis por los cambios que acontecen y por los que van a venir, pues forman parte del Diseño Divino. Estos movimientos van a desestabilizar el sistema actual de creencias, de valores, de relaciones … pues debe haber un relevo vibratorio, un relevo de consciencia, una nueva virtud debe nacer en el seno de este planeta, y vosotros, mis hermanos encarnados, sois los portadores de esta nueva semilla crística que debe crecer y expandirse.
Así pues, dejad que desde vuestro interior esta semilla de Luz germine, crezca y dé sus frutos, pues la Nueva Humanidad ya está preparada para servir de sustrato para esta nueva energía universal.
Para todo ello, nosotros os acompañamos, guiamos y colaboramos en este despertar, pues aunque es algo que está previsto, no todas las energías están ayudando a que esto se dé. Existen muchos canales que ralentizan este movimiento evolutivo, algunos por desconocimiento, otros por no querer que este cambio se dé. Es por ello, que se ha enviado nuevas herramientas de trabajo vibratorio, herramientas para ordenar las energías de los lugares, de los reinos, de los países, de los continentes, de los humanos, de los animales, de los vegetales… Y a toda esta enseñanza se le ha llamado INSTRUCCIÓN EN COMBATE ANGÉLICO, pues implica la noción de combatir desde el Amor y por el Amor, y el Amor inexorablemente nos lleva al orden. Combatir es medir las fuerzas, las energías y reorganizarlas según el modelo del Divino, es por ello que esta nueva enseñanza no es una pelea, es un medir fuerzas en la balanza de la Creación para que el Ciclo pueda vivir su experiencia de vida.
Para todos aquellos que os resuene esta enseñanza, os invitamos a formaros para irradiarla en vuestro día a día, pues los combatientes del Espíritu lo son en cada instante de su vida.
Sed pues bienvenidos a esta ya actualizada Alianza Universal, en donde Ángeles y Humanos combatimos por la evolución del Ciclo a favor del Espíritu.
En vuestro apoyo,
ÁNGELES CUSTODIOS DE ALIANZA UNIVERSAL