(+34) 665 944 414 (Whatsapp/Telegram)    +34 665 944 414 info@alianzauniversal.org

Sanación ARKAngélica

Sesión grupal de 2 horas de duración aproximada. EN DIRECTO a través de Zoom, y también EN DIFERIDO, a través de la grabación de la sesión

 

Próximas sesiones programadas EN DIRECTO A TRAVÉS DE ZOOM:

  • Miércoles 24 de julio, a las 20h (hora española). Inscripciones abiertas.

  • Miércoles 28 de agosto, a las 20h (hora española). Inscripciones abiertas.

Inversión: 50€ cada sesión (incluye la sesión en directo y el acceso a la grabación durante un mes)

⬇⬇ RESERVA TU PLAZA AQUÍ ⬇⬇

Limpiar

«La Sanación ARKAngélica es un camino hacia el despertar del Ser y en este caminar se van entregando herramientas internas, se van liberando anclajes antiguos y destructivos para que podamos transitar nuestro Camino Álmico»

Accede a las sesiones EN DIRECTO, o EN DIFERIDO a través de la grabación.

Tanto si has recibido tu Sanación ARKAngélica en directo como en diferido, el espacio energético del contenido transmitido, el mensaje enviado y su vibración, estarán disponibles para ti HASTA LA SIGUIENTE SESIÓN CANALIZADA de sanación ARKAngélica, en la que abriremos otro espacio distinto para continuar con el Camino del Alma.

Esto te permitirá repetir el visionado de la activación y sentir la frecuencia de manera continua para que te ayude en la integración y maduración de aquellos espacios internos que nos facilita el acceder a la sanación ARKAngélica. Podrás apuntarte aquellas frases y conceptos que te resonaron, crear tus apuntes de los ejercicios que se transmiten y, sobre todo, activar esa frecuencia para integrarla.

Canalizado por Rubén Escartín

¿Qué es la Sanación ARKAngélica?

La Sanación ARKAngélica activa la intervención de arquetipos universales ligados a aspectos elevados de la Creación, los ARKÁngeles. Se abre un espacio multidimensional en el cual se produce un contacto directo con estos Seres de Luz de alto rango vibratorio. Este espacio sagrado que se abre, es un espacio en donde nos abrimos a recibir aquellas informaciones y acciones que nuestro SER necesita ordenar, recordar, liberar…para poder avanzar en nuestro camino de ascensión evolutiva.

Estas Posiciones Guardianas de los Aspectos Sagrados de la Divinidad se activan a favor de la evolución, cada vez que los humanos estamos dispuestos a reconocer nuestra grandeza y nos abrimos a crecer, a dejar atrás el dolor y el sufrimiento como vía de desarrollo.

En la Sanación ARKAngélica se crea un espacio sagrado de interacción energética, en donde aquello que ya estás preparad@ para recibir, para liberar y manifestar, te será entregado en base a tu Propósito de Vida.

Se produce una interacción con tu Ser, con tu Alma, para que puedas activar mecanismos internos de avance real, saliendo de las proyecciones mentales ilusorias, de los bucles repetitivos y dañinos a los que nuestro ego se engancha de manera habitual y más.

¿Qué sucede durante la Sanación ARKAngélica?

Al recibir una Sanación ARKAngélica tenemos que ser conscientes de que aquello que se va a manifestar después, corresponde a aquello que me he dado permiso para sanar, tratar y manifestar. Estos Seres de Luz son infinitos, así que lo que podemos recibir en una única sesión también lo es, todo dependerá del grado de disponibilidad a realizar cambios en mi vida.

A causa de nuestros miedos podemos ofrecer resistencias inconscientes y por eso hablamos de un camino, de un proceso de liberación y expansión del Ser, en el cual vamos tomando consciencia progresivamente de nuestro Poder interno.

¿Qué temáticas puedo abordar con esta Sanación?

Esta interacción permite trabajar bloqueos energéticos que estén afectando a tu percepción de la vida, trabajar traumas propios o heredados de nuestros ancestros, nos permite limpiar y desbloquear nuestro sistema energético y cualquier aspecto que tu alma necesite abrir y comprender.

Esta técnica puede ayudarte a trabajar aquello más importante para ti en el momento evolutivo en el que te encuentres, sea un patrón de conducta, una adicción, una enfermedad, una relación tóxica, memorias de no merecimiento, negación de la prosperidad en tu vida, miedos irracionales…

Para acceder solamente se necesitan ganas de avanzar, estar disponible para dejar atrás tu pasado aceptando las consecuencias y el aprendizaje necesario para vivir en un nuevo presente, y apertura para recibir lo que has estado pidiendo a la vida.

Cada sesión de Sanación ARKAngélica grupal te va a abrir a lo que necesites y estés preparad@ para sanar, aun así, puedes proponerte un objetivo para la sesión según tu interés y tu sentir.

¿Cómo se recibe?

La sesión se recibirá tumbad@ o cómodamente sentad@, EN DIRECTO a través de Zoom o EN DIFERIDO a través del a grabación de la sesión, desde el lugar donde tu elijas estar. Durante ese tiempo de recepción (unos 45 minutos aprox.), solamente tienes que relajarte y abrirte. Es posible que te vengan imágenes, pensamientos, o se te activen ciertas partes del cuerpo que tienen que ver con lo que se está liberando, solamente vívelo y deja que se vaya colocando toda esa energía e información. Después de este proceso sí podrás tomar nota de lo que has sentido para que te ayude en tu proceso post sanación.

En el formato EN DIRECTO, al terminar la interacción energética, ofreceremos unos 45 minutos de intercambio a través del chat, donde quien quiera podrá compartir su experiencia. En este espacio compartiremos toda información que haya sido enviado por el reino ARKAngélico con tod@s los asistentes.

Duración

La sanación ARKAngélica está trabajando en tu interior al menos durante 3 semanas, con lo que necesitarás estar atent@ a los movimientos, activaciones y mensajes que te irán llegando durante ese tiempo.

¿Cada cuánto puedo recibir una sanación ARKAngélica?

Se puede acceder a una sesión cada vez que lo sientas, siempre respetando esas 3 semanas de margen para que pueda madurar la temática en tu interior.

¿Quién puede recibir una Sanación ARKAngélica?

Todo el mundo puede acceder a una sesión de Sanación ARKAngelica pues trabajamos con la vibración del Alma.

Sanación ARKAngélica a través de Zoom

Privacidad asegurada a través de Zoom

Durante la emisión en directo en Zoom, solamente se podrá visualizar al canalizador/es y no a los asistentes a la sanación.

Incluso los comentarios en el chat, serán completamente privados y solamente el canalizador podrá leerlos.

De esta manera todo el mundo podrá disfrutar de su derecho a la privacidad y nadie

accederá ni a la imagen ni a la identidad de los asistentes.

Inscripción

Para inscribirse a una sesión grupal, sea EN DIRECTO o EN DIFERIDO, se deberá realizar el ingreso del importe íntegro a través de Paypal, Bizum, o a través de este enlace a nuestra tienda virtual.

Para en formato EN DIRECTO, se enviará el enlace a la sesión en Zoom junto con unas sencillas instrucciones de acceso, 24 horas antes de su inicio, por mail o por WhatsApp a petición del inscrito.

Para ambos formatos: una vez finalizada la emisión en directo se enviará por WhatsApp al inscrito un enlace privado para poder visualizar la grabación de la sesión, cuantas veces quiera. Este enlace estará vigente hasta la siguiente sesión canalizada de Sanación ARKAngélica.

 

Rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza o para solicitar más información

    Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

    Comparte aquí tu experiencia con la Sanación ARKAngélica

    10 Comentarios

    1. Nuria

      La sanación ARKAngélica celebrada ayer, 23 de diciembre, ha sido un antes y un después en la evolución de mi alma. Sé que así es cada vez que participo en una sesión de este tipo. Como también sé que en cada una de ellas una capa más profunda de mis heridas del alma se va desprendiendo, liberando y sanando. Y ayer así lo sentí plenamente. Son palabras que llegaron «capa más profunda», como «mochilas» y así fue porque he sentido cómo se iban soltando cargas y patrones de mi árbol acumulados durante muchos años en mi espalda, en mis hombros. Ahora me siento más ligera en todos los aspectos. También sé que no he acabado y que continuaré participando en estas sesiones y me siento muy agradecida y afortunada por poder hacerlo. Gracias, gracias, gracias.

      Responder
    2. Mònica G.G.

      Después de una Sanación ARKAngélica me sonríe el Alma. Hace dos años me sumergí en un proceso de estancamiento evolutivo a través del cuerpo físico donde se activaron memorias a nivel mental, emocional y álmico, lo que llamamos la noche oscura del alma y que se ha manifestado en varios momentos de mi vida. Desde que asisto a ésta sanación todo progresivamente se está haciendo más fácil, me siento más conectada con mi alma, físicamente cada día me encuentro mejor, he vuelto a recuperar la ilusión, la energía, la alegría y la fuerza de vivir y de nuevo me siento en mi línea de vida actual que me lleva a poder vivir mi camino evolutivo sin tantos obstáculos. Siento que la vida me vuelve a habitar, que estoy más completa y que toda yo me acompaño, que me voy teniendo, que cuento conmigo, que me habito y vuelvo a coger la responsabilidad de ser cocreadora de mi vida y la oportunidad que se me brinda de estar encarnada en éste planeta y que mi encarnación para mí tenga sentido y que cuente. Vuelvo a vivir con sentido. Gracias al Reino ARKAngélico, gracias a tí Ruben por despertar y tocarnos con tus alas, gracias a tí Maribel por tu labor tan amorosa y bonita, gracias a tí Toni por tu soporte, gracias a todo el equipo implicado. Gracias a las Alas… Gracias!!!!

      Responder
    3. Maria Magdalena Ordinas Villalonga

      Mis experiencias con la Sanación ARkAngélica, han sido unas cuantas, han sido todas, mágicas y muy reveladoras. He sentido como mi cuerpo me va mostrando mis puntos más débiles. Me han ayudado a reconocerme más, a ver cómo vivo las situaciones familiares, a entender que todo es ilusión, a mirar desde otra perspectiva, sin dolor, sin queja, desde el respeto a cada uno, desde el Amor. A sentir estas energías sutiles que te trasportan a los espacios Arkangélicos, a esta Sanación interna, potente, que ayudan a vivir con más consciencia el camino del Alma.

      Infinitas gracias Rubén y Equipo de Alianza Universal por hacerlo posible 🥰🌹😇

      Responder
    4. Maria Cristina Davila y Guardiola

      Esta Sanacion me ha ayudado muchisimo, seria maravilloso que todos la tomaran, tenia como 50 años fumando y NO podia dejarlo, con la Sanacion Arkangelica de un dia para otro lo deje sin ningun problema, mis pulmones se han limpiado muchisimo y estoy muy bien en general a nivel fisico, mental y emocional. GRACIAS

      Responder
    5. Alexandra

      Como siempre es todo un lujo sentir y vivir experiencias como estas. Hoy me he sentido como si me rompiera en mil pedazos y mis partículas viajaban por el universo en forma de luz blanca. Aquellas personas que busquen dar un cambio a su experiencia de vida, les recomiendo la sanación ARKAngélica. Una herramienta increíblemente fantástica para deshacer esos nudos que nos aprisionan en el día a día.

      Responder
    6. Nuria

      Quiero dejar un comentario sobre la última sesión de sanación Arkangélica celebrada el pasado 16 de octubre. Durante la sesión, igual que en la anterior, cada vez que abría los ojos, aparecía la imagen de la zona en el cuerpo que en ese momento necesitaba sanación, produciéndose una sincronicidad casi matemática. Hubo un momento que empecé a llorar desconsoladamente, sentía que pudiera venir de una herida muy muy profunda. Fue un instante, para continuar en calma y disfrutando de la sanación. Al acabar, me sentía en paz, calma y armonía. Liviana como no lo había sentido hasta entonces, con un gran reconocimiento hacía mi persona y mi alma. Recomiendo esta sanación por su eficacia e impronta que nos deja, por la liberación y amor que emana. Gracias a Rubén y a Alianza Universal por hacerlo posible.

      Responder
    7. Nuria

      Durante la sesión a nivel físico se manifestaron varios dolores recurrentes, por ejemplo, la zona lumbar. Nada más empezar note como unos toques de atención en la parte derecha de esa zona que fueron desapareciendo lentamente hasta dejar de dolerme, liberándose otra capa más de memorias de ancestros.

      También se me inmovilizó la parte izquierda del cuerpo, desde la cadera hasta el pie, liberándose a lo largo de la sesión.

      Cada vez que abría los ojos «coincidía» con zonas del cuerpo a sanar y/o liberar: útero, riñones, pulmones.

      A lo largo de la sesión, el cambio de temperatura (frío/calor), hormigueo, bostezos, mucha tos (centro violeta), actividad en el tercer ojo, se fueron manifestando indistintamente.

      Muy significativo también las imágenes que fueron llegando: por ejemplo, me encontraba en el centro de un fuego junto a una serpiente mudando la piel, haciéndose cada vez más grande y me fundía con ella.

      Ahora, después de unos días, mi sentir es de paz, calma, armonía y certeza. Certeza de que el camino que he elegido vivir es el adecuado y estoy muy muy contenta por ello.

      Sin duda, una herramienta muy potente y sanadora que en mi caso ha supuesto un antes y un después hacia un cambio evolutivo y del cual no hay marcha atrás.

      Un abrazo.

      Responder
    8. Asier Querejazu Laga

      Una gran experiencia, a lo primero sentí una gran contundencia y a los días y semanas como las cosas en mi vida que me anclan a un mental inferior me hace tomar acción, consciencia, y poco a poco a ver mi película desde otra posición, la sanación ARKANGELICA me aporta aprendizaje desde la consciencia. Mi agradecimiento por esta sanación ARKANGELICA, se está ordenando mi vida.

      Responder
    9. Beatriz Lange

      He participado en todas las sanaciones y cada una me ha aportado algo diferente. La primera Sanación Arkangélica me ha ayudado a conectar de una manera más real y consciente con el corazón. Es una energía tan fuerte y sutil, siempre necesito unos días para comprender y tomar consciencia de aquello que está cambiando.
      Sentí especialmente dolor en mis riñones que poco a poco fue desapareciendo hacia el final de la sesión, me venía a la mente mi Madre y mi Abuela. Un par de días después, hablando con mi madre, me comenta que el día de la sanación le dan los resultados de sus estudios médicos y le dicen que se encuentra muy mal de sus riñones. Ya venía sintiendo molestias, pero ese día de la sanación sintió un dolor intenso, pero solo hasta ese día, ya que después ha desaparecido completamente, se ha hecho estudios y no tiene nada. Ella sin saber que yo recibí esta Sanación, y que sin duda no solo me ha beneficiado a mí, sino a mi linaje también.

      Recomiendo esta sanación es algo muy profundo, muy mágico y muy liberador, que va mucho más allá de nuestra propia sanación, de aquello que heredamos o que está pendiente por resolver.

      Gracias Rubén, gracias a esta sagrada energía Arkangélica

      Responder
    10. Lucas Ezequiel Bologna

      La Sanación Arkangelica para mí ha sido muy potente. Apenas inició me provocó un llanto liberador de sanación. Fue una de las pocas veces que recibí una energía de sanación tan profunda, tan elevada…Me llevó un tiempo ir reordenando y asentando todo lo que se movió ese día. Recomiendo a todas las personas que necesiten hacer un cambio verdadero, una sanación profunda, un giro total en sus vidas. Esta energía te permite elevarte, y si así tu lo deseas, pasar a otro nivel de consciencia.

      Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?