Sanación ARKAngélica
Sesión grupal de 2 horas de duración aproximada, en directo a través de Zoom Quiero más informaciónQuiero compartir mi experiencia«La Sanación ARKAngélica es un camino hacia el despertar del Ser y en este caminar se van entregando herramientas internas, se van liberando anclajes antiguos y destructivos para que podamos transitar nuestro Camino Álmico»
Próximas sesiones programadas SÓLO A TRAVÉS DE ZOOM:
-
Lunes 16 de octubre, a las 20:00h (hora española). Inscripciones abiertas.
-
Miércoles 15 de noviembre, a las 19:00h (hora española). Inscripciones abiertas.
Precio promocional: 50€.
Canalizado por Rubén Escartín

¿Qué es la Sanación ARKAngélica?
La Sanación ARKAngélica activa la intervención de arquetipos universales ligados a aspectos elevados de la Creación, los ARKÁngeles. Se abre un espacio multidimensional en el cual se produce un contacto directo con estos Seres de Luz de alto rango vibratorio. Este espacio sagrado que se abre, es un espacio en donde nos abrimos a recibir aquellas informaciones y acciones que nuestro SER necesita ordenar, recordar, liberar…para poder avanzar en nuestro camino de ascensión evolutiva.
Estas Posiciones Guardianas de los Aspectos Sagrados de la Divinidad se activan a favor de la evolución, cada vez que los humanos estamos dispuestos a reconocer nuestra grandeza y nos abrimos a crecer, a dejar atrás el dolor y el sufrimiento como vía de desarrollo.
En la Sanación ARKAngélica se crea un espacio sagrado de interacción energética, en donde aquello que ya estás preparad@ para recibir, para liberar y manifestar, te será entregado en base a tu Propósito de Vida.
Se produce una interacción con tu Ser, con tu Alma, para que puedas activar mecanismos internos de avance real, saliendo de las proyecciones mentales ilusorias, de los bucles repetitivos y dañinos a los que nuestro ego se engancha de manera habitual y más.
¿Qué sucede durante la Sanación ARKAngélica?
Al recibir una Sanación ARKAngélica tenemos que ser conscientes de que aquello que se va a manifestar después, corresponde a aquello que me he dado permiso para sanar, tratar y manifestar. Estos Seres de Luz son infinitos, así que lo que podemos recibir en una única sesión también lo es, todo dependerá del grado de disponibilidad a realizar cambios en mi vida.
A causa de nuestros miedos podemos ofrecer resistencias inconscientes y por eso hablamos de un camino, de un proceso de liberación y expansión del Ser, en el cual vamos tomando consciencia progresivamente de nuestro Poder interno.
¿Qué temáticas puedo abordar con esta Sanación?
Esta interacción permite trabajar bloqueos energéticos que estén afectando a tu percepción de la vida, trabajar traumas propios o heredados de nuestros ancestros, nos permite limpiar y desbloquear nuestro sistema energético y cualquier aspecto que tu alma necesite abrir y comprender.
Esta técnica puede ayudarte a trabajar aquello más importante para ti en el momento evolutivo en el que te encuentres, sea un patrón de conducta, una adicción, una enfermedad, una relación tóxica, memorias de no merecimiento, negación de la prosperidad en tu vida, miedos irracionales…
Para acceder solamente se necesitan ganas de avanzar, estar disponible para dejar atrás tu pasado aceptando las consecuencias y el aprendizaje necesario para vivir en un nuevo presente, y apertura para recibir lo que has estado pidiendo a la vida.
Cada sesión de Sanación ARKAngélica grupal te va a abrir a lo que necesites y estés preparad@ para sanar, aun así, puedes proponerte un objetivo para la sesión según tu interés y tu sentir.

¿Cómo se recibe?
La sesión se recibirá tumbad@ o cómodamente sentad@, por Zoom desde el lugar donde tu elijas estar. Durante ese tiempo de recepción (unos 45 minutos aprox.), solamente tienes que relajarte y abrirte. Es posible que te vengan imágenes, pensamientos, o se te activen ciertas partes del cuerpo que tienen que ver con lo que se está liberando, solamente vívelo y deja que se vaya colocando toda esa energía e información. Después de este proceso sí podrás tomar nota de lo que has sentido para que te ayude en tu proceso post sanación.
Al terminar la interacción energética, ofreceremos unos 45 minutos de intercambio a través del chat, donde quien quiera podrá compartir su experiencia. En este espacio compartiremos toda información que haya sido enviado por el reino ARKAngélico con tod@s los asistentes.
Duración
La sanación ARKAngélica está trabajando en tu interior al menos durante 3 semanas, con lo que necesitarás estar atent@ a los movimientos, activaciones y mensajes que te irán llegando durante ese tiempo.
¿Cada cuánto puedo recibir una sanación ARKAngélica?
Se puede acceder a una sesión cada vez que lo sientas, siempre respetando esas 3 semanas de margen para que pueda madurar la temática en tu interior.
¿Quién puede recibir una Sanación ARKAngélica?
Todo el mundo puede acceder a una sesión de Sanación ARKAngelica pues trabajamos con la vibración del Alma.
Sanación ARKAngélica a través de Zoom

Privacidad asegurada a través de Zoom
Durante la emisión de Zoom, solamente se podrá visualizar al canalizador/es y no a los asistentes a la sanación.
Incluso los comentarios en el chat, serán completamente privados y solamente el canalizador podrá leerlos.
De esta manera todo el mundo podrá disfrutar de su derecho a la privacidad y nadie
accederá ni a la imagen ni a la identidad de los asistentes.
Inscripción
Para inscribirse a una sesión grupal a través de zoom, se deberá realizar el ingreso del importe íntegro antes de la sanación a través de Paypal, Bizum, o a través de este enlace a nuestra tienda virtual.
Se enviará el enlace a la sesión 24 horas antes de su inicio, por mail o por WhatsApp a petición del inscrito.
Durante la sesión a nivel físico se manifestaron varios dolores recurrentes, por ejemplo, la zona lumbar. Nada más empezar note como unos toques de atención en la parte derecha de esa zona que fueron desapareciendo lentamente hasta dejar de dolerme, liberándose otra capa más de memorias de ancestros.
También se me inmovilizó la parte izquierda del cuerpo, desde la cadera hasta el pie, liberándose a lo largo de la sesión.
Cada vez que abría los ojos «coincidía» con zonas del cuerpo a sanar y/o liberar: útero, riñones, pulmones.
A lo largo de la sesión, el cambio de temperatura (frío/calor), hormigueo, bostezos, mucha tos (centro violeta), actividad en el tercer ojo, se fueron manifestando indistintamente.
Muy significativo también las imágenes que fueron llegando: por ejemplo, me encontraba en el centro de un fuego junto a una serpiente mudando la piel, haciéndose cada vez más grande y me fundía con ella.
Ahora, después de unos días, mi sentir es de paz, calma, armonía y certeza. Certeza de que el camino que he elegido vivir es el adecuado y estoy muy muy contenta por ello.
Sin duda, una herramienta muy potente y sanadora que en mi caso ha supuesto un antes y un después hacia un cambio evolutivo y del cual no hay marcha atrás.
Un abrazo.
Una gran experiencia, a lo primero sentí una gran contundencia y a los días y semanas como las cosas en mi vida que me anclan a un mental inferior me hace tomar acción, consciencia, y poco a poco a ver mi película desde otra posición, la sanación ARKANGELICA me aporta aprendizaje desde la consciencia. Mi agradecimiento por esta sanación ARKANGELICA, se está ordenando mi vida.
He participado en todas las sanaciones y cada una me ha aportado algo diferente. La primera Sanación Arkangélica me ha ayudado a conectar de una manera más real y consciente con el corazón. Es una energía tan fuerte y sutil, siempre necesito unos días para comprender y tomar consciencia de aquello que está cambiando.
Sentí especialmente dolor en mis riñones que poco a poco fue desapareciendo hacia el final de la sesión, me venía a la mente mi Madre y mi Abuela. Un par de días después, hablando con mi madre, me comenta que el día de la sanación le dan los resultados de sus estudios médicos y le dicen que se encuentra muy mal de sus riñones. Ya venía sintiendo molestias, pero ese día de la sanación sintió un dolor intenso, pero solo hasta ese día, ya que después ha desaparecido completamente, se ha hecho estudios y no tiene nada. Ella sin saber que yo recibí esta Sanación, y que sin duda no solo me ha beneficiado a mí, sino a mi linaje también.
Recomiendo esta sanación es algo muy profundo, muy mágico y muy liberador, que va mucho más allá de nuestra propia sanación, de aquello que heredamos o que está pendiente por resolver.
Gracias Rubén, gracias a esta sagrada energía Arkangélica
La Sanación Arkangelica para mí ha sido muy potente. Apenas inició me provocó un llanto liberador de sanación. Fue una de las pocas veces que recibí una energía de sanación tan profunda, tan elevada…Me llevó un tiempo ir reordenando y asentando todo lo que se movió ese día. Recomiendo a todas las personas que necesiten hacer un cambio verdadero, una sanación profunda, un giro total en sus vidas. Esta energía te permite elevarte, y si así tu lo deseas, pasar a otro nivel de consciencia.