(+34) 665 944 414 (Whatsapp/Telegram)    +34 665 944 414 info@alianzauniversal.org

Curso "Conectando con tu Ángel Guardián"

Formatos PRESENCIAL y WEBINAR (en directo a través de internet)

Curso «Conectando con tu Ángel Guardián» en formato WEBINAR.

Disfrútalo EN DIRECTO desde tu casa, a través de internet.

7 y 8 de septiembre.

Próximos cursos PRESENCIALES programados

Curso PRESENCIAL en GARAY

(Vizcaya):

28 y 29 de septiembre de 2024

Curso PRESENCIAL en LLEIDA:

5 y 6 de octubre de 2024

Una vez finalizado el curso tendrás acceso GRATUITO y de forma ilimitada a prácticas grupales que te permitirán profundizar sobre los contenidos tratados en el curso y ampliar a otros de nuevos.

💻 Podrás acceder en directo a través de internet, o ver las grabaciones.

¿Qué es Conectando con tu Ángel Guardián?

Conectando con tu Ángel Guardián es un curso para recordarte que existe en ti, y a través de ti, un gran Ser de Luz que tiene como función guiarte y acompañarte en el descubrimiento de tu camino del Alma.

Este Ser de Luz pertenece al reino Angélico y vibra en correspondencia con tu Diseño Original, el cual contiene todos los aprendizajes que has decidido realizar como Alma, los pactos que llevas de otras encarnaciones y mucho más.

Todos tenemos un Ángel Guardián asignado, pero a veces se nos olvida cómo activarlo conscientemente y, sobre todo, cómo escucharlo y dejarnos guiar por esta posición de Luz.

Para trabajar de una manera más clara con este Ser, durante el curso recibes tu código de activación a tu Ángel Guardián de Luz, el cual te permite trabajar con él desde un nuevo nivel evolutivo. Este código es único para ti, pues contiene la información de todo lo que has venido a experimentar, y al pronunciarlo, tu Propósito de Vida se activa, dándote la oportunidad de poder ordenar tu vida y así poder ir avanzando en tu propio camino del Alma.

Esto es posible gracias a que esta posición Guía tiene acceso a nuestro Libro de Vida, y nos puede acompañar a abrir y reconocer aquellas páginas necesarias, para que tomemos consciencia del origen de ciertos patrones o actitudes que ya no son necesarias en nuestra vida actual.

Esta formación es para que puedas dedicarte a ti, a cuidarte, a evolucionar, a activar a esa parte Angélika que emana a través de ti, a comprender más sobre el mundo intangible, el cómo se mueven las energías, cómo limpiar tus centros energéticos, tu canal…

Un viaje Angélico que te permitirá conectar mucho más contigo y con este maravilloso reino de Luz.

¿Qué aprenderás durante esta formación?

Durante esta formación, aprenderás a:

  • Elevar tu frecuencia para que tus sentidos empiecen a captar lo sutil.
  • Limpiar tus centros energéticos y tus cuerpos sutiles, de energías, emociones y pensamientos densos e interferentes.
  • Abrir tu consciencia a una octava superior.
  • Limpiar y elevar la frecuencia de espacios, de alimentos, de bebidas…
  • Ampliar y elevar la frecuencia de tu canal Angélico.
  • Conectar con los espacios Angélicos y activar esa vibración de Luz que habita en tu interior.
  • Activar a tu Ángel Guardián de Luz y tu camino del Alma a través de tu código personal.
  • Conectar con tu propia Luz, reconocerla y activarla para ti y para los demás.
  • Comunicar con tu Ángel Guardián de Luz para desbloquear situaciones, recibir respuestas, guía y sanación.
  • Programar el Agua con la vibración Angélica.
  • Crear un espacio vibratorio armónico en tu dormitorio para descansar.
  • Crear espacios de alta vibración Angélica para meditar, realizar terapias, crear un altar, recibir inspiración para tus proyectos, o simplemente para recogerte y estar en paz.

¿Qué incluye el curso?

 

MATERIAL INCLUIDO ANTES DEL INICIO DEL CURSO. A las personas inscritas se les enviará:

  1. Enlace para visualizar 3 videos con la explicación y guía de la técnica base que se utilizará durante el curso. Esto ayudará a los asistentes a empezar a subir la frecuencia antes de cada módulo, y así obtener el máximo rendimiento durante la formación.
  2. Enlace para poder descargar de manera gratuita las primeras 33 páginas del manual “EL AMANECER DE LOS ÁNGELES”, en donde se explica todo el contexto del curso y así preparar la mente para poder captar mejor el reino angélico.

El/la alumn@, UNA VEZ TERMINADO EL CURSO:

  1. Podrá acceder a los audios de los ejercicios y descargárselos en el terminal que desee.
  2. Acceso GRATUITO y de forma ilimitada a talleres y prácticas grupales que te permitirán profundizar sobre los contenidos tratados en el curso y ampliar a otros de nuevos. Podrás acceder en directo a través de internet, o ver las grabaciones.
  3. Acceso GRATUITO al grupo especializado de Telegram, en donde podrás preguntar directamente a Rubén Escartín sobre dudas que te vayan surgiendo, y podrás compartir tus experiencias en las sesiones.

Todo a través de nuestro Campus Virtual privado.

Formador: Rubén Escartín

Creador de la Bioenergética Universal, impartiendo seminarios en España y América Latina; experto en la organización de Viajes Iniciáticos; autor de tres libros: “Canalizaciones de un Maestro” (Ed. Humanitas); “El Amanecer de los Ángeles” (Ed. Amatista); y “Un Nuevo Tiempo, un Nuevo Mundo”.

Miembro Activo de Alianza Universal.

Próximos cursos presenciales programados

También puedes rellenar con tus datos este formulario y en breve te contactaremos.

    Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de OROALQUIMIA, S.L.

    Experiencias de nuestr@s alumn@s con el curso «Conectando con tu Ángel Guardián»

    25 Comentarios

    1. Lola Escudero

      Mi asistencia a este curso me está cambiando la vida. Recibir las respuestas a las preguntas que nadie podía contestar de la mano de mi Ángel Guardián, sentir que todo lo experimentado en mi vida tenía un propósito que yo no alcanzaba a comprender… Y mucho más.
      Lo cierto es que bendigo el día que decidí vivir esta experiencia.

      Responder
    2. María Carmen Abellan Sánchez -Pastor

      María Carmen Abellan Sánchez -Pastor
      30 septiembre y 1 octubre de 2023
      Este curso de conectando con tu Ángel Guardian, ha sido el que ha marcado un antes y un después en mi vida. La puerta que me ha conectado con mi parte interna llena de posibilidades y que sus herramientas, me ayudan en mi crecimiento personal y en mi camino de vida.

      Responder
    3. Alianza Universal

      Aurora Rubió Lladó el 17 diciembre, 2022 a las 10:55 am (Editar)
      Este curso de conectando con tu Ángel Guardian, ha sido el que ha marcado un antes y un después en mi vida. La puerta que me ha conectado con mi parte interna llena de posibilidades y que sus herramientas, me ayudan en mi crecimiento personal y en mi camino de vida.

      Responder
    4. Alianza Universal

      Mª LUZ DIAZ el 16 diciembre, 2022 a las 6:29 pm
      El curso conectando con tu Angel Guardian, para mi significo un cambio total en mi evolución. Recibir este código de Luz ángelico me concecto con mi interior, con mi centro; A medida que iba integrando su frecuencia, sintiendo su vibración, aprendiendo a tenerlo presente en mi vida, empece a tener la certeza de sentime guiada, protegida y muy acompañada en mi camino……….finalizado el curso pude seguir profundizando y trabajando esta energia, gracias a la posibilidad de poder acceder a las sesiones grupales (y gratuitas) que se programan semanalmente en Alianza Universal, en las cuales se profundiza en las herramientas recibidas durante el curso y como aplicarlas a situaciones y tematicas personales dolorosas y me ayudaron a cerrar ciclos y transmutar de una manera mas rápida y efectiva……. Gracias

      Responder
    5. Alianza Universal

      Bárbara el 15 diciembre, 2022 a las 5:05 pm
      El curso Conectando con tu Ángel Guardian supuso un antes y después en mi vida. El reconectar con esa parte de ti, con esa esencia divina interna que tod@s y cada uno tenemos. En el curso conectas con ella, a sentirla a escucharla e integrarla 24/7.

      El utilizar en mi día a día las herramientas que proporcionan en el curso produce un cambio interno y en consecuencia externo, mejorando, disolviendo las situaciones bloqueadas.
      Realice el curso tanto en formato Webinario como presencial ambos son increíblemente válidos, una experiencia completamente recomendable.

      Además, después de haber realizado el curso te dan acceso de manera totalmente gratuita a la plataforma de Alianza Universal donde semanalmente hay sesiones vibratorias que ayudan afianzar lo experienciado y vivido en el curso, las cuales ayudan a mantener la frecuencia vibracional de cada un@ y darte cuenta de que formas parte de una gran familia universal.

      Agradezco infinitamente haber sido guiada, escuchar esa parte de mí que me llevo a realizar el curso y doy gracias por no haber utilizado el boicot.

      Infinitas gracias, a la gran familia de Alianza Universal visible e invisible!!!

      Responder
    6. Alianza Universal

      Pere Joan el 15 diciembre, 2022 a las 9:40 am
      Para mi, en mi vida, hay un antes y un después…..al tener mi código fué como el que encuentra una llave olvidada en un cajón que sabes que has usado muchas veces, pero ya no recordabas que puerta abría….ahora ya lo sé. Use la llave…..abrí la puerta, a partir de ahí se abre todo….
      Os animo a provar, no teneis nada que perder y mucho que ganar.

      Responder
    7. Alianza Universal

      Cristina el 14 diciembre, 2022 a las 9:10 pm
      Este curso para mí ha marcado mí vida, me ha ayudado a darle sentido, a encontrar el camino para sentirme en conexión conmigo misma y con algo mayor que yo, a sentir mi grandeza y a tener recursos para caminar en el día a día, ahí donde estoy.

      Responder
    8. Alianza Universal

      Avalon – 29 enero, 2023

      «Yo me apoyo en mí» .!Mi Ángel Guardián es como yo.. alegre y compasivo!.
      Estos son dos de los momentos que algo en mi interior cambió para siempre,mientras hacía el curso Conectando con mi Ánge Guardián.
      Hasta ese momento, el repetido en cada inicio de sesión práctica con Rubén «Eje Vertical » solo eran palabras. Cuando tomé conscienciae integra el yo»Yo me apoyo en mí»y cambió mi forma de alinear mi cuerpo y moverme por el mundo. Dejé de ser dependiente y a confiar en mí como mi mejor amiga y, por extensión, a Confiar.
      Mi Angel Guardián ha aflorado lo que ya había en mí y que estaba enterrado …mi alegría y mi compasión.
      No vas a descubrir nada nuevo en estecurso. Solo a empezar a recordar, ni más ni menos ..Quién realmente eres.
      Estarás bien acompañad@ por Rubén (:)) que te acompañará a Sentir y ..por el Ángel Guardián.
      ¿Qué más quieres?

      Responder
    9. Alianza Universal

      Ana – 2 enero, 2023

      Tras dos clases de bioenergética realizadas por una alumna del curso superior de Bioenergética Universal, conecte con algo de mi verdadero, sincero y mágico. Tras una gran limpieza de mi cuerpo físico y una búsqueda de esa verdad, de ese camino que quería seguir; en el año 2019 descubrí vídeos de Alianza Universal en YouTube y tuve la seguridad de querer hacer el curso de conectando con tu Ángel Guardián. Para mi no fue fácil reconocer a mi Ángel y ser consciente de esa unión. Es con el paso del tiempo que veo la importancia y toda mi evolución desde que hice ese curso. Es un curso que no tiene fin, estos últimos meses se ha profundizado en sus técnicas y cada vez descubres algo nuevo y sabes con seguridad cuál es la dirección que tienes que escoger para realizar tu camino de vida.
      Si no estás seguro de realizar este curso te recomiendo leer la plegaria del Ángel Guardián del libro Amanecer de los Ángeles, que te la puedes descargar de forma gratuita. Di la plegaria varios días y verás o notarás cambios en tu vida. Mi madre está pasando por momentos difíciles y desde que la lee antes de dormir, tiene un sueño tranquilo y descansa mejor.
      Gracias Alianza Universal

      Responder
    10. Alianza Universal

      Mabela – 31 diciembre, 2022

      Fue en el 2018 cuando comencé a trabajar en Grupo con el Reino Angélico, del que no sabía nada. Y si bien es necesario conocer las enseñanzas que se transmiten en el libro Manual El Amanecer de Los Ángeles para reconocer cómo funcionan los Planos sutiles aquí en La Tierra y diversas prácticas, lo que quiero compartir, por la cantidad de veces que lo oigo, es que ese sentimiento que tanto conozco y se conoce, de sentirte SOLO, con tu sabiduría,tu conexión con la Divinidad, pero sola “ ante las vicisitudes de la Vida”, empieza paulatinamente a desaparecer, y cuánto más practicas, más te sientes unida a la cantidad de personas que se unen en Red para acceder al Reino Angélico, y establecer un intercambio, una fortaleza y una Unión permanente que disipa toda creencia de estar solo o sola sin que nadie te entienda en esta vida. No sólo te sientes unida a las personas y entidades con las que trabajas, también vas sintiendo que los demás seres, incluso nuestro Planeta, permanecen unidos a Uno y viceversa. Es experienciar la palabra COMUNIÓN, y como dicen los 12 Principios de Evolución del Alma, “ No hay soledad, sólo apoyo Universal “.
      Gracias!!

      Responder
    11. Alianza Universal

      Valorado en 5 de 5
      Isabel Segarra – 29 diciembre, 2022

      Es un curso que a tenido un gran impacto en mi el reconocer a mi Angel Guardián el sentir que esta en mi ,que ilumina,protege y guía
      Es un sentir tan especial, que invito a que lo sintáis
      A partir de esa primera tona de contacto a mi vida llegaron eventos, situaciones personas, que me ayuda a sentir ,entender aceptar, mejorar y saber que formo parte de algo muy muy grande y que a su vez ello forma parte de mi en unidad

      Conoce,siente a Tu Ángel Guardian

      Gracias Rubén, y equipo de Alianza universal
      Gracias

      Responder
    12. Alianza Universal

      Anna Badia – 28 diciembre, 2022

      Cuando me apunté al curso pensaba que era “otro curso para aprender a canalizar”, y tenía muchas dudas de si realmente lograría “conectar”.
      Recuerdo las dudas de ese momento y ahora me agradezco por haber tomado la decisión de apuntarme al curso. La primera conexión con el Ángel Guardián fue una experiencia maravillosa de reconocimiento mutuo, celebración y agradecimiento. Y a partir de ahí, ha sido (y está siendo) para mí un camino sin retorno de mucho aprendizaje, adquirir herramientas para mi día a día y sobretodo mucha más conexión conmigo misma.
      Ahora veo que mis dudas iniciales reflejaban mi miedo a salir de mi zona de confort y dar el salto que estoy dando.

      Responder
    13. Alianza Universal

      María Nieves del Olmo Morales – 26 diciembre, 2022

      Realizar el Curso de Conectando con mi Ángel Guardián fue una vinculación hacia mi reconocimiento personal, una aventura en aprender a sentir principalmente mi cuerpo físico y mi conexión con la tierra y el cielo.
      Hasta entonces era como no saber para que estaba en este mundo, vivir sin vivir en mi, desbocado mis emociones y sin rumbo. Pensaba que la vida era pasar aguantarte y sufrimiento, intentando salir del victimismo y del ruido .
      Hoy me siento acompañada, como cuando era niña, de mi Ángel Guardián que representa la parte de mi que sí sabe y me ayuda.
      Ya no es intentar, sino ir dando pasos en confianza y certeros hacia mi bienestar interior, mi armonía y mi paz en cada momento.
      Gracias gracias gracias

      Responder
    14. Alianza Universal

      Adriana del Pilar Rico Escobar. – 18 diciembre, 2022

      El haber realizado el Curso Conectando con tu Ángel Guardian me abrió una puerta (que ya habitaba en mi interior) pero que había tenido adormecida hasta ese momento.
      Una puerta que al cruzarla de manera consciente me llevo a vivir experiencias frecuenciales y energéticas de mayor voltaje hasta entonces percibidas por mi, y que iban manifestando cambios profundos en en mi entorno y en todos los aspectos de mi vida; Adicional a esto, con la Conexión establecida en el curso con ESTE SER ANGELICAL (MI ÁNGEL GUARDIAN) se me fue guiando al descubrimiento de partes de Mi que necesitaba reconocer para sanar, y así; despejar y continuar mi camino de evolución de manera más consciente y sintiéndome sostenida por la Luz.
      Algo que destaco y agradezco es la posibilidad de tener espacios permanentes de trabajo vibratorio gratuitos, que Alianza Universal ofrece después de realizado el Curso, para continuar poniendo en práctica lo aprendido y potenciando mi evolución. Desde ese momento que realice el Curso hasta la actualidad, hago parte de grupos ya sea de manera presencial o virtual por medio de los cuales nos reunimos cada semana.
      Doy absoluta Fe de la profundidad y potencia de las HERRAMIENTAS vibratorias (técnicas y plegarias) que son compartidas en el Curso… entre más las practico, más profundo entro en mi y más consciencia voy teniendo de su poder amoroso y armónico en todos los aspectos en mi vida.
      Desde mi corazón amoroso, envío vibraciones de agradecimiento total y sincero a Rubén Escartin y a todo el equipo de Alianza Universal.

      Responder
    15. Alianza Universal

      Maria Magdalena Ordinas Villalonga – 18 diciembre, 2022

      Este año se han cumplido tres, desde que realicé este curso (pensaba que hacía más, por todo el movimiento que ha supuesto en mi vida), sin saberlo y sin casi información, sólo tenía la referencia de una amiga que lo había hecho y me informó que lo iban a repetir, justo dos días antes de mi cumpleaños.

      En estos momentos estoy tomando consciencia del “regalazo” que fue y que todavía sigue siendo. Además, sólo ver el título, ya sentí un fuerte llamado, desde mi interior sabía que debía hacerlo, era “El Curso”. No dudé ni un segundo, pues desde pequeña me he sentido muy unida a mi Ángel de la Guarda, siempre lo he tenido presente. Intuí que habría un antes y un después.

      Durante el curso, mientras escuchaba las explicaciones y las practicas que Rubén nos hacía, sentía como iban entrando suavemente. La sensación era de sorpresa y de admiración, y al mismo tiempo resonaban dentro de mí, como si ya lo supiera, como si fuera un despertar. Sentí y tomé más consciencia de los centros energéticos, de mis cuerpos sutiles, de las energías que recorrían mi cuerpo, como se desplazaban y transmutaban.

      Uno de los momentos más mágicos y preciosos fue escuchar y sentir como vibraba en mí, el código vibratorio de mi Ángel. La conexión que tuve fue potente, me llevó a momentos mágicos de mi infancia, a otros espacios… Es difícil poner palabras, hay que vivirlo y experimentarlo.
      Al finalizar los dos días, me sentí más tranquila y equilibrada, estaba feliz.

      Hacer el curso me supuso un cambio de visión muy diferente a lo que yo pensaba antes sobre estos espacios angélicos y a cómo ir viviendo el día a día (no a sobrevivir). Fue una conexión muy profunda con mi interior, un aprender a utilizar unas herramientas, sencillas y a la vez de un fuerte
      potencial, que me acompañan a diario. Desde entonces estoy aprendiendo a mirar hacia adentro con otra perspectiva, a escuchar mi cuerpo, mis sentidos, a tener una mente más amplia, más abierta, aceptando lo que la vida me va poniendo, sin juzgarlo, ni bueno, ni malo. Los obstáculos, los tropiezos que encuentro en el camino son más ligeros y más llevaderos. He aprendido a gestionar mejor mis emociones.
      Me gustaría poner un ejemplo, contando lo que me ha sucedido esta mañana. Tenía que hacer un trabajo que sale de mi de mi quehacer diario, y requería una parte un poco más técnica y otra más práctica. Antes de iniciar, he realizado una de las herramientas aprendidas y la plegaría del Ángel Guardián. Al empezarlo, me han surgido algunas dudas sobre las dos partes, después de varios intentos y ver que no podía avanzar, me ha venido en un instante, como un flash, el nombre de una amiga y no he dudado en pedirle ayuda (cosa que antes me costaba hacer) y se ha resuelto sin dificultad la primera parte. Y al hacer la segunda, se ha ido complicando y me he bloqueado, he repetido la herramienta y justo en el momento que hacía vibrar el código me ha llamado otra amiga a la que le he podido comentar el “bloqueo” y me ha dado confianza para continuarlo. Algunos lo llaman casualidad, yo lo llamo “mágico” en el sentido que es una demostración que estas herramientas funcionan y que mi Ángel Guardián está siempre presente, si lo llamo, si lo necesito y si yo estoy bloqueada me manda algún mensaje ya sea a través por una persona, por el móvil, una canción, o cualquier medio, sólo hay que estar atento.

      Además, hacerlo me ha permitido entrar en ALIANZA UNIVERSAL, en las sesiones semanales de trabajos vibratorios, estar en los grupos de telegram, y el lujo de tener siempre el acompañamiento de Rubén y de todo el grupo, todo ello gratuito, además de poder seguir aprendiendo y disfrutando de los cursos que proponen.

      Mi agradecimiento y reconocimiento a Rubén y a todo el equipo de Alianza Universal por vuestra función y esta gran labor a favor del colectivo.

      Maria Magdalena

      Responder
    16. Alianza Universal

      Maria Cristina Davila Y Guardiola – 16 diciembre, 2022

      Buenas tardes.
      Soy de la Ciudad de México, tomé el curso en septiembre de 2017. Desde el primer momento empecé a vivir cambios muy favorables. en mis pensamientos, sentimientos y emociones, día a día todo en mi personalidad y en mi vida mejoró, ha sido un antes y un después maravilloso.
      A la fecha hago las practicas en línea, son gratuitas y cada vez nos ayudan a dar un paso más en nuestra evolución. Son herramientas maravillosas que si todos las practicamos el mundo sería otro. Lo recomiendo ampliamente si quieres mejorar tu vida y tu persona.
      Con amor
      Maria Cristina…

      Responder
    17. Alianza Universal

      Lucas Ezequiel Bologna – 16 diciembre, 2022

      Hola! Vivo en Buenos Aires, Argentina. Realice de manera on line el curso y fue una experiencia muy enriquecedora. Si bien prefiero realizar los cursos presenciales, voy a destacar las ventajas que descubrí hacerlo on line: – Me conecto desde casa en el horario que mejor encuentre.
      – Puedo volver a escuchar las veces que quiera la formación. Es fundamental porque hay muchísima información.
      – Puedo repetir las prácticas las veces que necesite.
      – Tengo a disposición el campus para consultar al formador todo lo que necesite.
      – El material digital está disponible para guardarlo o imprimirlo si me resulta mas cómodo.
      – Y lo mas valioso de todo: tengo acceso al trabajo grupal, lo que potencia y beneficia mucho más todo lo que brinda este curso.

      Te lo recomiendo. A mí me cambió la vida.

      Responder
    18. Alianza Universal

      Koro Benito García – 16 diciembre, 2022

      Es un tópico decir «El Curso cambió mi Vida» lo podría expresar de otra forma, con otras palabras y el significado seguiría siendo el mismo.
      Mi experiencia ha tenido su trayecto pues inicialmente tras hacer el curso no seguí practicando ni me conectaba con mi Ángel Guardián, vamos que no hice caso de lo que me había sido transmitido.
      Pasado un año lo repetí, la verdad es que no sé ni cómo me llegó la información, el caso es que allí estaba de nuevo Conectando con mi Ángel Guardián.
      A partir de entonces todo ha sido como una escalera en la que peldaño a peldaño voy superando y re-conociendo un sin fin de «cosas» (por nombrarlo de alguna manera)
      que han enriquecido mi vida.
      Las enseñanzas de este curso, si te entregas a recibirlas desde la sabiduría de tu corazón unido al potencial de tu mente, serán la clave de un imparable crecimiento interno.
      Así lo he sentido y lo siento.
      CONECTANDO CON TU ÁNGEL GUARDIÁN te ofrece información de la que antes no eras consciente, pone a tu disposición herramientas para que te conectes con el lado intangible de la Creación y te beneficiarán a Ti y al Colectivo para, entre tod@s, construir un nuevo mundo.

      Responder
    19. Alianza Universal

      Isabel – 16 diciembre, 2022

      El curso Conectando con tu Angel Guardian fue una autentica sanacion para mi Alma, una introspeccion muy profunda de mi ser, realizando tomas de consciencia que me han permitido alinearme con mi proposito de vida y seguir evolucionando.
      Realice el curso en el momento mas doloroso de mi vida, la pérdida de un hijo. El sentir la conexion de mi Angel Guardian fue un balsamo de paz para mi alma. Sentir que no estaba sola, que era mi guia, sentir su acompañamiento me dio tanta fuerza, tanta paz para seguir avanzando.
      Gracias a Ruben Escartin por su guía y acompañamiento en este curso
      Por su gran maestria en el manejo de estas herramientas sagradas, por su coherencia y comprensión con cada una de las personas que realizan el curso.
      Gracias Alianza Universal. 🙏💚🙏

      Responder
    20. Alianza Universal

      Marta Barqué – 15 diciembre, 2022

      Formar parte de Alianza Universal ha sido un antes y un después en mi vida.
      Realizar el curso «Conectando con tu Ángel Guardián» fue la puerta de entrada de muchas tomas de conciencia. Y sobre todo sentir y experimentar el poderoso tándem entre mi Ángel Guardián y yo que se manifiesta en lo cotidiano, en la sacralidad de la vida.
      Sé entregan unas herramientas muy potentes, además del código de acceso a tu Ángel que es personal e intransferible.
      Lo recomiendo totalmente en cualquiera de los dos formatos.
      Yo lo realice on line y la eficacia es la misma.
      Gracias de corazón al equipo que constituye está plataforma por su entrega y profesionalidad.

      Responder
    21. Alianza Universal

      Maite Velayos – 15 diciembre, 2022

      Con las herramientas que se enseñan en este curso, desarrollé mi brújula interior, que es la que siempre acierta, para conducirme en la vida con la seguridad de hacer lo correcto siempre. Una experiencia imprescindible!.

      Responder
    22. Alianza Universal

      Nataly Flores – 15 diciembre, 2022

      Para mí este curso marcó un gran cambio en mi vida, me devolvió la seguridad en mí y en mis decisiones; fue el primer paso para reconectar conmigo misma a un nivel muy profundo. Al recibir el Código de mi Ángel Guardián me sentí muy acompañada, feliz de haber recuperado una conexión perdida y gracias a todos los ejercicios que se hacen, en el curso y después del curso, he fortalecido esa conexión hasta estar segura de que no la volveré a perder. La oportunidad de hacer prácticas en el Campus Virtual todas las semanas en directo (o en cualquier momento mediante grabaciones de vídeo), me ha ayudado a ser constante en mi trabajo interior y no perder enfoque; y el hecho de tener un grupo de Telegram disponible para resolver cualquier duda también me han dado seguridad y acompañamiento ya que en el grupo se aprende mucho, gracias a las dudas y experiencias que comparten los compañeros. Quiero agradecer a Rubén Escartín por impartir este curso de forma tan accesible y recomiendo a todas las personas que hayan sentido una mínima curiosidad por él que lo hagan, que escuchen esa voz interior que los ha guiado hasta el anuncio del curso y simplemente den el paso que falta hacia ese cambio en vuestra vida.

      Responder
    23. Alianza Universal

      Beatriz Lange – 15 diciembre, 2022

      Gracias a Alianza Universal por este gran curso, debo decir, es EL CURSO que cambió mi vida y ha marcado un antes y un después. Sin este curso y todo lo que he aprendido desde que lo hice, no sé como hubiera gestionado tantas situaciones difíciles, con tanta templanza y confianza en la vida.

      Después de que una amiga me pasó los vídeos de Rubén en YouTube, quedé fascinada con la información, compré el libro El Amanecer de los Ángeles (libro canalizado por Rubén Escartín), hice los ejercicios que ahí se indican y quedé sorprendida con las sensaciones que tuve en el cuerpo. Investigué un poquito y cuando vi que Rubén daba cursos, me inscribí en formato ONLINE, pues yo vivo en Alemania y no podía asistir al presencial.

      La parte que más se ha quedado marcada en mí, ha sido esa primera vez en la que he conectado con mi Ángel Guardián, cuando recibí mi código, ha sido un momento sagrado, mágico e inolvidable, lo viví como un Reencuentro, era una sensación que iba más allá de cualquier cosa, una experiencia verdaderamente única en mi vida, una experiencia que toda persona debe vivir, rebasa cualquier expectativa.

      Justo después de un mes de practicar lo aprendido en el curso, participando en las sesiones de trabajo angélico grupales y haciendo los talleres gratuitos que ofrece Alianza Universal, desapareció una alergia a frutas concretas que tenía desde la adolescencia y que ningún tratamiento me había ayudado.

      Desde diciembre del 2017, continúo activa en Alianza Universal, participo en todas las sesiones de trabajo angélico que puedo (que también son gratuitas), sigo sanado, no me enfermo de nada, pude reconocer mi camino del Alma, me siento muy conectada conmigo misma, con mi Divinidad, con mi Ángel Guardián, siento su guía en mi día a día, mi comunicación con Él es increíble, me ayuda y da el soporte en todo lo que hago, además la gente y mi familia notan y siguen notando los cambios en mí, y me lo hacen saber de una manera muy positiva.

      Doy Fé de que este curso cumple con lo que promete, es un curso para toda la vida. Gracias Alianza Universal por tanta generosidad!!!!!

      Si alguien quiere contactarme para hacerme preguntas sobre el curso o mi testimonio, con gusto puede ponerse en contacto conmigo: beatriz.lange.07@gmail.com

      Responder
    24. Alianza Universal

      Asier Querejazu Laga – 15 diciembre, 2022

      Para mi ha marcado un antes y un después en mi vida, de repente todo mi propósito de vida se hacía más patente que nunca, conectar con tu ángel Guardián es recuperar la conexión con una parte de ti que te lleva a reconocer tu esencia. En mi caso lo hice on-line. Gracias por este Curso a Rubén Escartin y a Alianza Universal

      Responder
    25. Alianza Universal

      Paqui M – 14 diciembre, 2022

      Me gustaría compartir mi experiencia sobre el curso» conectando con tu AG», una experiencia que no te dejará indiferente.
      Lo realicé hace dos años y puedo decir que ha habido un antes y un después por todo lo que aprendí y me ha ido aportando durante este tiempo en mi día a día
      Me enseñó, entre otras cosas a poder entrar a nuevos espacios de consciencia llenos de mucho amor, luz y armonía, a creer más en esa parte de mi que si sabe y a reconocer el poder interior que todos llevamos dentro
      Es una herramienta de trabajo impresionante, que te dará el soporte que necesitas en tu vida para vivir en coherencia desde la mente-corazón y a ir descubriendo, según tu alma lo vaya necesitando, toda la información sobre tu propósito de vida y así poder seguir avanzando y evolucionando como seres humanos

      Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?